Casa rural "los Boteros I"

Alojamiento ubicado en la planta baja de una antigua casona de piedra, adobe y madera restaurada. Dispone de dos habitaciones dobles, salón-comedor, cocina totalmente equipada (cuenta con vitrocerámica, lavavajillas, microondas, cafetera...) y un baño, con merendero y patio con barbacoa de uso común. En la casa esta permitido fumar y se admiten animales.

Casa rural "los Boteros II"

Alojamiento ubicado en la planta primera y buhardilla de una antigua casona de piedra, adobe y madera restaurada. Dispone de cinco habitaciones dobles con baño individual, salón-comedor con fantásticas vistas y cocina totalmente equipada en la primera planta, y salón - comedor con cocina americana en la buhardilla. Dispone de merendero y patio con barbacoa de uso común. En la casa esta permitido fumar y se admiten animales.

(Esta casa se puede alquilar como dos apartamentos independientes,. La primera planta para cuatro personas (con posibilidad de camas supletorias) la componen 2 habitaciones con baño individual, cocina y salón-comedor. La segunda planta, abuhardillada, la componen 3 habitaciones dobles con baño , salón -comedor y cocina americana.)

specific period

Habitaciones

La casa rural los Boteros I dispone de dos habitaciones dobles.

La casa rural los Boteros II dispone de cinco habitaciones dobles con baño individual

Another period

Comodidades

Ambas casas disponen de salón-comedor con televisor, y cocina totalmente equipada (cuenta con vitrocerámica, lavavajillas, microondas, cafetera...)
One more period

Merendero y Patio

Ambas casas disponen de merendero y patio con barbacoa de uso común.

Galería de Fotos